+15200 frases de canciones

Loading...

Lo que algo tan simple como una Frase Bonita puede hacer en tu relación...

Hay millones de maneras para expresar lo que sentimos por una persona, es por esa razón que existen las canciones de música romántica, es por eso que Dios inventó las rosas, que los restaurantes con velas aromáticas tienen tantas visitas los viernes, que los osos de peluche son tan cotizados en San Valentín y que los globos en forma de corazón se venden en cada esquina.

Frases Bonitas



Un regalo ha sido siempre una muestra de cariño hacia alguien que apreciamos o queremos mucho, y nada emociona más a alguien que recibir algo que siempre ha querido de manos de alguien que siempre ha amado. El amor y los presentes van de la mano, y desde tiempos memorables es la forma favorita de todas las parejas de decir 'te amo'.

Sin embargo, hay ocasiones que los regalos físicos no son suficientes, se necesita algo más. Las mujeres más que complacidas por lo que tienen buscan sentirse amadas por lo que son.

Estudios recientes demuestran que una carta romántica expresando tus sentimientos libera más dopamina (la hormona de la felicidad) en ellas que una cena lujosa.

Así que es momento de que hagas las cosas diferentes, te sorprendería lo que Frases Bonitas como esta pueden hacer:
Te quiero de una forma tan especial, que no hace falta ni verte, ni tenerte para que mi amor crezca... solo basta cerras mis ojos y saber que existes, te amo. 
Es por eso que te invitamos a hacer algo tan simple como mandar un mensaje con un texto especial o algo tan sencillo y a la vez tan grande como escribir una carta con una frase bonita. Ella te lo agradecerá

Loading...
Back To Top