+15200 frases de canciones

Loading...

Empieza a dar tus primeros pasos online, gana hasta 3,500 dólares con RevenueHits y Forobeta

Si eres de los que pasa todo el día en Internet y no puede estar más de dos horas sin revisar el teléfono o leyendo las últimas noticias, si te consideras un fanático de la tecnología y una persona que no se puede ir a la cama sin haber aprendido algo nuevo, te traemos una propuesta para que mejores tus conocimientos y además ganes dinero en efectivo.

Revenuehits es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de publicidad, empresas de todo el mundo se anuncian con ellos y ellos trabajan con miles de páginas web para así ayudar a gente común a ganar dinero de una forma muy fácil.

Pero en esta ocasión quisieron hacer algo diferente y junto con Forobeta, el foro más importante de Hispanoamérica, se aliaron para sacar un concurso en el que cualquier persona puede participar para ganar cualquiera de los premios en efectivo.

1- 2,000
2- 21,000
3- 3500

Lo único que tienes que hacer es encender tu cámara, registrarte en Revenuehits y también en Forobeta y subir tu vídeo a Youtube con las palabras claves EXPERIENCIA CON REVENUEHITS, si tu vídeo se posiciona en los primeros tres puestos automáticamente HABRÁS GANADO.

Ya sea tengas conocimiento en SEO o seas un novato en el tema de los sitios webs y el posicionamiento, podrás participar en este magnífico concurso.

Nadie te regala dinero por subir vídeos, así que no esperes más y sé parte de este prestigioso evento, tienes hasta el 30 de noviembre, puedes ver TODA la información aquí, así como también consultar las bases, las reglas y las condiciones.
Loading...
Back To Top