+15200 frases de canciones

Loading...

Las 10 mejores frases de canciones para mamá

El día de las madres está cada vez más cerca, dependiendo del lugar en donde vivas es posible que el día de las madres sea el segundo domingo del mes o bien, el próximo 10 de mayo. Cualquiera que sea el día y la fecha, lo único importante es que se acerca la oportunidad perfecta para hacer algo bonito por la persona que más nos quiere en el planeta y por lo tanto, la persona que más deberíamos de amar nosotros también. Nuestra mamá.

Es posible que ya tengas más de 20 años y que nunca hayas querido o hayas tenido la oportunidad de comprarle un presente a tu madre, algo como una joya, una prenda de vestir, zapatos, llevarla a cenar o bien algo más simple, un reloj. Si eres de esas personas que hasta la fecha nunca ha contado con el presupuesto suficiente para comprar algún regalo caro, no te preocupes, gracias a Dios la tecnología nos brinda nuevas oportunidades y nos deja probar con nuevas forma de hacer regalos a un precio accesible y sin salir de la comodidad de tu hogar.

Nuestras mamás son los seres más preciosos de la tierra, porque no importa lo que hagas o lo que les des, ellas siempre estarán muy agradecidas y te darán un fuerte abrazo y con voz alta te dirán ¡Gracias! de una forma tan sincera que llegará hasta tu corazón. Así que afortunadamente no necesitas tener mucho dinero ni ir de compras a las tiendas más caras de la ciudad para darle algo bonito. 

Es por eso que decidimos crear esta entrada, para todos los pobres que quieren honrar a su mamá de una manera diferente y original, para todos aquellos amantes de la música que le quieran dedicar a su progenitora algunas frases de canciones referentes a ellas. Al ser más lindo y honesto que puede haber.

Después de una larga búsqueda y de escuchar varios discos, finalmente te dejamos con las mejores frases de canciones para mamá...


Porque quizás la mejor canción en la historia para nuestra Mamá es la de Mi novia se me está poniendo vieja de Ricardo Arjona. Expresa exactamente lo que todos sentimos y lo agradecidos que estamos con ella porque nos quieren sin pedir absolutamente nada a cambio.
frases de canciones, frases para mamá


frases para mamá,


Esta canción es del famoso grupo llamado Il Divo, que es como una carta de agradecimiento a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida.


La canción se llama Te Amo, Mamá y fue escrita por Los Bukis


Esta es de los Dandys y funciona como si se tratara de unas mañanitas que estuviéramos cantándole a nuestra bella madre, deseándole un bonito día y agradeciéndole por todo lo que hace por nosotros.


Si te gusta este tipo de música entonces esta canción de Pepe Aguilar llamada Mi cariñito te va encantar, es una buena alternativa para dedicarle a nuestra mamá en su día.


Y por último pero no menos importante, está esta canción del reconocido cantante Vicente Fernández, una de las canciones más escuchadas y dedicadas en estas fechas por su gran significado y porque es una verdadera muestra de agradecimiento a nuestra madrecita querida.





Loading...
Back To Top