+15200 frases de canciones

Loading...

Las mejores técnicas para conquistar a una mujer



En algún momento de nuestra vida todos los hombres hemos conocido a una mujer que pareciera ser la chica de nuestros sueños, que al verla nuestro corazón late más fuerte, nuestros sentidos se agudizan, las manos nos empiezan a sudar y nuestras pupilas se dilatan. Todos hemos tenido esa sensación de que estamos frente a la mujer con la que queremos pasar el resto de nuestros días.


Luego, sucede que nos vence la timidez y no nos atrevemos a siquiera dirigirle la mirada o a hablar con ella. Entonces la oportunidad de pasar el resto de nuestros días al lado de esa hermosa mujer se esfuma frente a nuestras narices, todo por el miedo a ser rechazados.


Más del 60% de hombres en algún momento encontraron en la calle, el autobús, la escuela o el trabajo a una mujer que pudo ser su pareja perfecta; pero que dejaron ir porque no supieron cómo empezar una conversación. Por si esto no fuese lo suficientemente malo, el otro 35% de hombres que sí se atrevieron a hablarle a la mujer de sus sueños, no jugaron bien sus cartas y no consiguieron nada más que una charla o una amistad.


Porque es malo no poder hablarles pero es peor no saber cómo conquistar a una mujer, porque el hecho de hablarle a una chica linda, no significa que ella será automáticamente atraída hacia ti y que ya van a poder empezar una relación.


Las relaciones son algo que se van formando paso a paso. Primero hablan, luego se conocen, van formando una amistad y por último crean un lazo de confianza que llevará hacia una relación amorosa. Pero desafortunadamente la mayoría de los hombres no pasan del segundo paso porque quieren apresurar las cosas o no tienen la suficiente educación en el tema para usar las técnicas adecuadas para atraer, conquistar y seducir a una mujer.


Ya es momento de que las cosas cambien, todos tenemos el derecho a ser felices con la persona que queramos y para que eso pase, tenemos que aprender a quitarnos la timidez, la vergüenza, a romper el hielo y usar todas las técnicas de cómo conquistar a una mujer que podamos encontrar.

Las mujeres son los seres más hermosos del planeta, con sus sonrisas, besos y caricias hacen que todo tome sentido y le dan valor a nuestra existencia. Es por eso que debes de perder el miedo y empezar a vivir al máximo cuando de conquistar mujeres se trata.
Back To Top